Básquet U-19: Punta Alta enfrenta a Bahía por el Zonal

Luego de eliminar a Tres Arroyos el equipo puntaltense visita a Bahía Blanca desde las 20 en Estudiantes. 

Selección U-19 de Punta Alta
Selección U-19 de Punta Alta

La selección  de básquet U-19 de Punta Alta que dirige Guido Canella enfrentará este lunes desde las 20 a Bahía Blanca, buscando un lugar en el torneo Provincial que se disputará en Junín del 23 al 26 de este mes. El partido se jugará en cancha de Estudiantes, mientras que la revancha será el miércoles en nuestra ciudad. 

La selección  puntaltense viene de sortear la primera eliminatoria en la derrotó a Tres Arroyos en ambos partidos eliminatorios, el primera como visitante por 72 a 42, mientras que el último sábado en cancha de Los Andes fue 72 a 56.

Integran la selección de Punta Alta: Bruno D´ Amico, Joaquín Tourn, Hernán Martínez, Nahuel Ilacqua Donnari, Brian Astudillo, Nahuel Cenzual, Valentín Bigoni, Mirko Cenzual, Joaquín Ferreyra, Nahuel Zanabría, Agustín Torche, Joaquín Luini y Leandro Mónaco.

Presencia puntaltense en Bahía

Iván Gómez Lepez, que viene desempeñándose en Villa Mitre, formará parte de la selección bahiense que dirige Mauro Richotti. El resto del plantel es el siguiente: Mateo Fernández Solari, Franco Pallotti, Emmanuel Kloster, Agustín Villalón, Ignacio Alem, Luciano Polak, Santiago Loos, Alan Prost, Gerónimo Rausch, Valentín Duvanced y Federico Repetti.