Liga del Sur: Rosario superó a Pacífico por 3 a 2

El tricolor derrotó en nuestra ciudad a Pacífico por 3 a 2, Agustín Lezcano y Enrique Blanco en dos ocasiones marcaron los goles

Enrique Blanco (Rosario)
Enrique Blanco (Rosario)

Rosario Puerto Belgrano, sin hacer un buen partido, superó por 3 a 1 a Pacífico en nuestra ciudad con goles de Lezcano y Enrique Blanco en dos ocasiones, Mendiola marcó los descuentos para el equipo bahiense. Dirigió Rubén Molina.

Tras buenos primeros 20 minutos iniciales Rosario encontró el gol, luego de una buena jugada de Ovando por izquierda que encontró a Agustín Lezcano entrando por la derecha para, pisando el área, vencer la resistencia de Panduro.

A partir de allí el equipo de Mauricio Del Cero decayó en su rendimiento, perdió la pelota y le dio espacios al visitante que se fue animando, fundamentalmente a partir de la movilidad de Mendiola y el despliegue de De Angelis. Aunque no generó riesgo extremo, Pacífico fue protagonista del último cuarto de hora de la etapa inicial.

En el segundo tiempo la tónica se mantuvo hasta que en una contra letal Dindart hizo un pase largo preciso para Enrique Blanco  que  fue de derecha hacia al centre eliminando a dos jugadores para rematar abajo y esquinado, inalcanzable para Panduro y poner el 2 a 0.

Sin embargo tras un error de Pérez vino la falta que derivó en el tiro libre que ejecutó Fabio Menéndez y encontró a Mendiola para que, de cabeza ponga el 2 a 1.

Pero Rosario tuvo reacción y por medio de un penal que ejecutó Enrique Blanco puso el 3 a 1 aunque terminó sufriendo porque tras otra falla en la marca de un tiro libre en contra Mendiola puso el marcador definitivo.

El equipo de Punta Alta encontró una victoria por la que hizo muy poco más que el rival, tuvo un rendimiento colectivo flojo que no dejó conforme al cuerpo técnico y jugadores, pego ganó y por primera vez en el torneo se ubica expectante buscando un lugar entre los ocho de arriba.