IVR: "Queremos que Rosales continúe creciendo"

En conferencia de prensa los referentes de la Integración Vecinalista Rosaleña manifestaron la renovación en el partido político. 

IVR
IVR

Mauro Paganini, presidente de la IVR, " los históricos que lideraron el partido nos siguen acompañando desde afuera. El precandidato a intendente lo estamos debatiendo y analizando quién puede ser la mejor cara para presentar a la comunidad".

El vicepresidente Gregorio Luna Iturres sostuvo que "la idea no es amontonarse con otros partidos políticos porque sí, queremos coincidir con una plataforma electoral y para eso estamos abiertos al diálogo".

“Si no se dan las alianzas nos vamos a presentar solos como vecinalistas más allá de cualquier expectativa elector, no vamos a dejar las banderas del vecinalismo para ganar una elección”, agregó.

El concejal Sadi Gelos manifestó que "en materia legislativa tenemos una muy buena presencia dentro del Concejo Deliberante y por eso en octubre queremos presentar un proyecto político vecinal, porque queremos volver al gobierno y porque queremos otra manera de gobernar. Queremos que Rosales continúe creciendo".

Agradeció además  “a los que se quedaron y a los que se sumaron al vecinalismo”.

Concejal Sadi Gelos
Concejal Sadi Gelos