Exitosa convocatoria del Taller Lengua de Señas

Este martes el salón de Desarrollo Social (Luiggi y Avellaneda) desbordó de gente y dividieron en tres horarios el taller. 

Lengua de señas
Lengua de señas

A pesar de la lluvia, los puntaltenses no quisieron perderse la primera clase del taller de lengua de señas. Se desarrollarán los martes 17, 18.15 y 19.30 horas.

Karina Veñy le manifestó a Vía, "superó la expectativa y desbordó el salón. Quedaron personas afuera a pesar de la lluvia, pero era una charla inicial y después decidí que a partir del martes que viene lo divido en tres horarios".

Inicio del Taller
Inicio del Taller

"Cada persona se anota en el grupo que pueda, pero serán grupos numerosos. Se presentaron desde niños, adolescentes, jóvenes hasta adultos mayores. La verdad que llena el alma que quieran aprender. Se pueden seguir sumando ciudadanos, pero se tendrán que traer una silla porque no alcanzan".

"Punta Alta nunca me deja de sorprender por la participación y que quieran introducirse en la comunidad sorda", finalizó.

Este próximo sábado realizarán sorrentinos para poder viajar a Uruguay a representar la ciudad. Para colaborar ingresar a la página de facebook Sueños en Señas.