Triunfo de Sporting en la Liga Nacional de Futsal

El rojinegro venció por 4 a 3  a Fundación Aurora en la primera fecha del hexagonal. Esta noche debuta Rosario.

Sporting Liga Nacional de Futsal
Sporting Liga Nacional de Futsal

Sporting arrancó de buena manera el la edición 2019 de la Liga Nacional de Futsal AFA, etapa Bahía Blanca. El lunes por la noche en cancha de Petroquímicos jugó el partido inaugural ante Fundación Aurora al que derrotó por 4 a 3.

Los goles del equipo puntaltense fueron convertidos por Mauro Coronel en dos ocasiones, David Ortega y Cristian Peyrott. Para los de Bahía Blanca lo hicieron Franco Alcántara, Franco Flores y Jorge Bagley.

Los dirigidos por Federico González ganaban al término del primer tiempo por 3 a 1. Pero en el segundo tiempo Fundación Aurora llegó al empate, hasta que tras un rebote luego de un penal largo, Mauro Coronel logró poner el 4 a 3 definitivo.

También ganaron Los 3 Chiflados

En el segundo turno y también por 4 a 3 Los 3 Chiflados superaron a Olimpo. Los goles en el ganador fueron convertidos por Gastón Ackerman (2) y Daniel Cheiles (2), mientras que para el aurinegro convirtieron Bernabe Storni, Edgardo Novillo y Jonatan Carunchio.

Debuta Rosario

El equipo conducido por Maximiliano Racedo debutará esta noche en la competencia cuando se enfrente a La Esperanza desde las 22.20, el tricolor repite su participación en este certamen. El año pasado logró, junto a Pacífico, llegar a la etapa regional de  la provincia de Buenos Aires que se disputó en Pinamar.