Pliegos a la venta para licitación de La Barraca en Pehuen Co

Este lunes 6 de mayo estará a la venta el pliego que otorgará la concesión de uso y explotación del parador  La Barraca de Pehuen Co.

Playa Pehuen Co
Playa Pehuen Co

El valor del pliego dserá de  1.500 pesos y se podrá adquirir de lunes a viernes de 7 a 12.30 Hs en la oficina de recaudación del Municipio (Murature y Rivadavia) a partir del lunes 6 de mayo.

Los sobres de los oferentes deberán ser entregados el 11 de junio a las 9. Siendo la apertura de los mismos, en la Sala de Conferencias del Municipio a las 10 Hs.

La concesión se otorgará por 10 años, más una temporada y una opción de prórroga automática, por 5 años más.

La Barraca es una confitería sobre la costanera que es parte de la historia de Pehuen Co, sin dudas ha marcado un antes y un después en la vida de muchos de los que eligieron Pehuen como destino de sus vacaciones.

Es una gran oportunidad de inversión en un emprendimiento que ya tiene su marca registrada y se presentó desde el municipio  el proyecto a los oferentes con una propuesta renovada, muy identificada con el perfil turístico que deseamos para la villa turística y una obra que incluye la contención del médano costero.

Para más información: llamar al 02932 421595, lunes a viernes de 7 a 13 hs.