Básquet: Ateneo se la juega ante El Nacional en el torneo Segunda

El equipo de calle Paso visita al puntero invicto, Pellegrini juega ante Barracas Central y Los Andes enfrenta a Velocidad. 

Ateneo - Pellegrini
Ateneo - Pellegrini

Ateneo, que viene de 3 victorias consecutivas, enfrentará esta noche a El Nacional en una nueva fecha del básquet bahiense de Segunda. El partido será dirigido por Jorge Scheffer, Lucas Paolete y Lucas Andrés. Comienza 20.45

El equipo de "Topa" Carbonell viene de racha, pero tendrá como adversario al puntero invicto de la competencia, el equipo de Bahía Blanca viene de derrotar a los otros equipos de nuestra ciudad en sus últimas presentaciones, lo hizo de manera consecutiva Altense (82-94), Pellegrini (93-71) y Los Andes (78-84),

Leandro Carbonell
Leandro Carbonell

En otro partido atrayente de la jornada Los Andes, de andar irregular, recibirá a uno de los escoltas, Velocidad. El juego se iniciará a las 21 en el "Coki" D'amico de nuestra ciudad y será arbitrado por Horacio Sedán, Marjorie Stuardo y Jorge Blanco.

Daniel Agalupe (Los Andes)
Daniel Agalupe (Los Andes)

Finalmente en cancha de Argentino desde las 20.45 Carlos Pellegrini será local ante el colista Barracas Central, serán jueces Sebastián Giannino, Mauro Reyes y Angel Rizzo.

Norberto Coll
Norberto Coll

El azulgrana no tiene más como DT a Matías Ramírez y desde el lunes se hará cargo del equipo Norberto Coll, que regresa tras una década. Ante Barracas el DT interino será Julián Luini. 

Fue postergado el partido que debían disputar Altense y Bahía Basket.

El resto de la séptima fecha será el siguiente:

Independiente, otro de los escoltas, recibirá a Whitense, serán dirigidos Javier Sánchez, Diego Kessler y Juan Jaramillo.

Sportivo, en su escenario, jugará ante Comercial , pitarán Emanuel Sánchez, Sebastián Arcas y Mauro Guallan.

Tendrá fecha libre Argentino.