Oberá se ganó el derecho a un 5º partido con excelente juego

Los obereños se impusieron a los chaqueños durante todo el partido. Este domingo, en Resistencia, definen el play-off. 

Oberá ganó sin fisuras el cuarto encuentro de play off en Oberá. (OTC)
Oberá ganó sin fisuras el cuarto encuentro de play off en Oberá. (OTC)

Una oportunidad más. Eso es lo que ganaron en la noche de este viernes los jugadores de Oberá Tenis Club (OTC) al derrotar a los chaqueños de Villa San Martín. 

La victoria es importante para el club obereño, al imponerse 87-79, para poner la seria de play-off igualada en dos tantos. El quinto partido se jugará este domingo en Resistencia a las 20:30.

Fue un gran desempeño de OTC, logrando una tarea colectiva que no pudo ser controlada por el equipo chaqueño, que nunca estuvo arriba en el resultado.

Oberá ganó el primer parcial 23-13 y mantuvo su rendimiento con la tarea de Cristian Schoppler, Maximiliano Martín y Christopher Hooper eran clave para el buen funcionamiento. En tanto que Villa debía trabajar para poder convertir, Franco Vieta y Sebastián Picton eran sus abanderados. Previo al descanso el tablero marcaba 47-29 en favor del local.

Tras el descanso largo, los dirigidos por Alejandro Kuperman debieron soportar la embestida del "Tricolor" que salió con el objetivo de revertir el resultado adverso. Si bien ganó los dos parciales, la diferencia no bajó nunca de 10 tantos.

Villa encontró buenos lanzamientos con Carnovale, Aliende y Robinson, el local jugó en la zona pintada con Hooper y José Manuel Fabio, además de triples de Schoppler, Avalle y Martín, que lo mantuvieron con la diferencia que le dio el triunfo a OTC 87-79, dejando una imagen positiva.

Maximiliano Martin fue el goleador con 29 puntos, seguido por 21 de Christopher Hooper y 20 de Cristian Schoppler. Por el lado de Villa el destacado fue Elijah Robinson, oriundo de Chicago, con 14.