Operativo Semana Santa: aumentan controles en las rutas misioneras

Unos mil efectivos iniican este miércoles Con el fin de brindar más seguridad y aumentar la información a turistas, incrementan controles en la provincia.

Operativo Semana Santa: más de mil efectivos en los controles de rutas en Misiones.
Operativo Semana Santa: más de mil efectivos en los controles de rutas en Misiones.

La Jefatura de Policía dispuso que desde este miércoles, alrededor de mil efectivos trabajen en el Operativo de Semana Santa 2019, que se extenderá hasta el próximo lunes 22 de abril.

En este caso, la fuerza policial hará prevención en rutas y darán la información requerida por turistas en caminos misioneros.

El dispositivo especial reforzará los habituales controles desplegados en cada municipio, pero se dará mayor énfasis a los principales destinos turísticos de Misiones: Cataratas del Iguazú, Ruinas Jesuíticas de San Ignacio y la Cruz de Santa Ana.

Durante este receso extendido, la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo operará junto a las unidades regionales de Posadas, Oberá, Eldorado, Puerto Rico, Puerto Iguazú, Alem, Apóstoles, San Vicente, Jardín América, Aristóbulo del Valle, Bernardo de Irigoyen y San Ignacio. Se sumarán además, las unidades especiales de la fuerza provincial.