San Vicente: quinta muerte en accidentes de moto en diez días

En pocos días se produjeron cinco víctimas fatales y otros tantos heridos en accidentes en motocicletas.

Accidentes fatales en moto. (MisionesOnline)
Accidentes fatales en moto. (MisionesOnline)

En la Ruta 221 cerca de San Vicente se despistó la moto manejada por Jorge B. de 34 años, a quien acompañaba Tereza Rodríguez de 43, quien falleció en el lugar a causa del impacto sobre el pavimento.

El siniestro vial ocurrió este miércoles a las 18.45 horas en el kilómetro 48 de la Ruta 221. Según la policía, la pareja circulaba por la arteria cuando embistieron a un perro, perdiendo el control de la moto cayendo a la cinta asfáltica.

Viajaban en moto en Jardín América y resultaron heridos al ser chocados por un auto. (MisionesOnline)
Viajaban en moto en Jardín América y resultaron heridos al ser chocados por un auto. (MisionesOnline)

Es al menos el quinto accidente fatal de motociclistas en menos de diez días. El sábado, en Posadas, falleció Alejandro Fabián Benítez (24) al chocar contra la divisoria de cemento de la autovía del Acceso Sur. También se produjo la muerte, en la ruta 13 de San Vicente, de Miguel Ángel Maidana de 22 años quien chocó contra un auto manejado por el policía Douglas K.

El viernes a la noche, en Apóstoles, Víctor Daniel Mattos (20) quien circulaba a bordo de una motocicleta Honda Titán 150cc sobre la Avenida Humada Ramella e impactó con un Renault Fluence conducido por Juan Carlos T. (41). Murió en el hospital.

Y hace unos diez días, dos motos chocaron en el cruce de avenidas Martín Fierro y Las Heras. Resultaron heridos Luciano Deljarano de 18 años, Andrea Vera de 22 años y Oscar Denis Ruiz Díaz, de 24 años.

Oscar Denis Ruiz Díaz presentó un hemo-neumo-tórax izquierdo, traumatismo cerrado de abdomen, fractura de tibia y peroné y las consecuencias de un paro cardíaco. Días después falleció en el Hospital Madariaga.

Esta mañana, en Jardín América, una motocicleta fue chocada por un auto. Resultaron heridos el conductor Manuel Antonio Pabloski, de 20 años, y su acompañante, Verónica Lunge.

En San Vicente, ahora, Tereza Rodríguez sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte al caer de la moto. En tanto que el conductor de la moto sufrió escoriaciones y lesiones leves.

El Juez que intervino en la causa dispuso una vez finalizado los trámites legales y pericias correspondientes, el cuerpo fuera entregado a los familiares para velatorio e inhumación.