Argentina está en la final del Mundial de Futsal: ¿viene Brasil?

Argentina goleó 4 a 0 a Paraguay y obtuvo su pase a la final en Posadas. Ahora espera a Brasil o Sudáfrica.

La Selección Argentina de Futsal finalista del Mundial en Misiones. (CIMECO)
La Selección Argentina de Futsal finalista del Mundial en Misiones. (CIMECO)

Argentina redondeó una participación de lujo en el Mundial de Futsal 2019 que se juega en Posadas, luego de golear 4 a 0 al aguerrido Paraguay.

En el estadio Polideportivo de Posadas "Finito Gehrmann" el Seleccionado de la Argentina revalidó su racha invicta. Hizo historia porque es la primera vez que le gana a Paraguay en mundiales de Futsal.

La final será mañana en Montecarlo a las 20, en transmisión directa por Canal 12 y la Televisión Pública. El final soñado es con Brasil, pero este conjunto tendrá enfrente a un Sudáfrica que demostró su valía.

También en Montecarlo, donde comenzó el Mundial de Futsal el domingo pasado, se jugará el partido por segundo y tercer puestos, entre Paraguay y el que pierda en Brasil-Sudáfrica.

Una multitud enfervorizada saludó el cuarto gol que selló el encuentro y que convirtió el misionero Sandro Antiveros (Plastimí). Los demás goles del equipo de Ariel Avveduto fueron convertidos por Renzo Grasso (Fuorigrotta, Italia) en dos oportunidades, Diego Koltes (Jockey Club) y Antiveros, uno cada uno.

Los convocados por el técnico Ariel Avveduto fueron Federico Pérez (Andes Talleres), Agustín López (Don Orione), Luciano González (Club Alemán), Renzo Grasso (Fuorigrotta, Italia), Marcelo Mescolatti (Don Orione), Sandro Antiveros (Plastimí), Gonzalo Pires (Manfredonia, Italia), Miguel Tapia (Estudiantil Porteño), Marco Politti (Estudiantil Porteño), Diego Koltes (Jockey Club), Nicolás Páez (Jockey Club) y Matías Rima (Eskarcha FC).