Facebook capacita para usar las redes en los negocios

¡Impulsa tu empresa con Facebook! es el curso gratuito que se realiza hoy en el Parque del Conocimiento.

Facebook en Posadas. (MisionesOnline)
Facebook en Posadas. (MisionesOnline)

Facebook llegó a Posadas para capacitar en el uso de esta herramienta para hacer más rentables sus negocios. "¡Impulsa tu Empresa con Facebook!" es un curso gratuito que se realizó en Misiones por invitación del Gobierno de Misiones, de la Legislatura de la provincia y de la Cámara de Diputados de la Nación.

El objetivo es formar e incentivar el uso de la herramienta. la capacitación en el uso de esta herramienta para hacer más rentable los negocios. El acceso es gratuito y se realiza en el Parque del Conocimiento de Posadas, en una sala con capacidad para 700 personas.

Este miércoles el gobernador Hugo Passalacqua recibió en Casa de Gobierno a Guillermo Oliva, gerente de políticas públicas de Facebook en Argentina. Oliva brindará hoy una capacitación en ventas a través de redes sociales, denominada "Impulsa tu empresa" destinada a emprendedores y pequeñas empresas.

La diputada nacional Verónica Derna dijo que la convocatoria sobrepasó las expectativas de inscripción. Agregó que el objetivo es brindar herramientas a los dueños de negocios para buscar oportunidades en el actual contexto económico.

Verónica Derna, diputada nacional. (MisionesOnline)
Verónica Derna, diputada nacional. (MisionesOnline)

Para Derna es clave que aprendan la vinculación con sus clientes a través de sus redes. Explicó que el uso de redes como Facebook e Instagram brindan oportunidades de negocio en un mundo tecnológico.