Los Saltos del Moconá también hacen campaña para ser maravilla

Este domingo y lunes abren stands en Posadas donde se podrá votar. Y también por la web o enviando 1515

Saltos del Moconá (CIMECO)
Saltos del Moconá (CIMECO)

Saltos del Moconá, un recurso turístico único en su tipo, ya está en la recta final junto a la "Selva Misionera" para convertirse en una de las siete maravillas naturales de la Argentina. La campaña se fortalecerá en estos días y buscará el voto de los posadeños porque el atractivo se encuentra entre los 28 finalistas.

Este domingo y el lunes, se instalarán stands en Posadas para cosechar más votos. Junto a Selva Misionera, los Saltos del Moconá llegaron a la instancia final para convertirse en una de las siete maravillas naturales de Argentina.

Saltos del Moconá en todo su esplendor.
Saltos del Moconá en todo su esplendor.

El domingo, desde las 16, se instalará un stand de votación en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. Lo mismo se hará el lunes, desde las 9, en la Plaza 9 de Julio, de la capital misionera. Los que participen del concurso #VotaSelvaMisionera podrán ganar una estadía para 2 personas en un hotel de las Cataratas.

El Moconá llegó a esta instancia del concurso por el trabajo en conjunto reaalizado entre el sector público y el privado. Como muestra de ello, acompañarán la actividad los municipios de Colonia Aurora, San Vicente, Campo Ramón, ACTAU, la Cooperativa de Trabajo Saltos del Moconá, y también el Ministerio de Turismo de Misiones, que busca darle al atractivo mayor visibilidad regional en el certamen.

Asimismo, quienes no se acerquen a votar, pueden hacerlo ingresando a www.7mar.com.ar o mandando un mensaje de texto con la palabra Selva al 1515. Los votos pueden emitirse desde cualquier lugar del país.