El básquet misionero de luto por la muerte de Melina Sosa

La deportista murió en un choque en la ruta 12. También falleció Melisa Caram hermana de un dirigente del PJ mendocino.

Melisa Sosa (WEB)
Melisa Sosa (WEB)

Melina Sosa Labandera, basquetbolista destacada en Misiones y a nivel nacional, perdió la vida en una accidente ocurrido el lunes. Tenía 25 años defendió los colores del seleccionado provincial y pasó por Vélez, en Buenos Aires. Hija del dueño de una conocida inmobiliaria, integró el plantel de la Fusión Racing-Guaraní que disputó la Liga Nacional.

Melina Sosa. (Clarín)
Melina Sosa. (Clarín)

El accidente ocurrió este lunes en Gobernador Roca, sobre la Ruta Nacional 12, cuando chocaron de frente una camioneta y el auto en el que viajaba la joven.También falleció la mendocina Melisa "Pipi" Caram, de 27 años, hermana del dirigente del PJ de Mendoza, Emilio Caram. 

Melisa Caram, hermana del dirigente del PJ mendocino Emilio Caram. (Los Andes)
Melisa Caram, hermana del dirigente del PJ mendocino Emilio Caram. (Los Andes)

Otras tres personas que viajaban con Melina resultaron heridas. Entre ellas el músico Andrés González, Horacio G. de 25 años y Nicolás C. de 25 años. También resultaron lastimados José A. (41) y un menor de 16 años, ocupantes de la camioneta Chevrolet S10.

Otro sujeto de sexo masculino, ocupante del Ford Fiesta, aún no fue identificado y todos fueron trasladados al hospital Madariaga donde se encuentran en terapia intensiva según informe del médico policial.