Passalacqua y Michetti: convenio para fabricar casas de madera

El acuerdo prevé 864 viviendas sustentables, en una primera etapa. Luego harán 1.810 casas más-

Hugo Passalacqua y Gabriela Michetti. (MisionesOnline)
Hugo Passalacqua y Gabriela Michetti. (MisionesOnline)

El gobernador Hugo Passalacqua y la vicepresidente Gabriela Michetti firmaron este viernes un acuerdo para la construcción de 864 viviendas sustentables de madera por un monto de $212.326.889. En una segunda etapa, el acuerdo prevé otros 23 lotes con servicios, con un total de 1.810 viviendas y una inversión de $290.747.319.

Ejemplo de una vivienda de madera, como la que construye una empresa de Misiones. (MisionesOnline)
Ejemplo de una vivienda de madera, como la que construye una empresa de Misiones. (MisionesOnline)

Passalacqua recibió a Michetti bajo los árboles de la residencia oficial misionera. La vicepresidente llegó acompañada por el secretario de Viviendas de la Nación, Iván Kerr. También asistieron el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el titular del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), Santiago Ross.

El gobernador y Michetti destacaron la importancia trascendental de este trabajo conjunto entre la Nación y la Provincia, para dar respuestas a las necesidades habitacionales de amplias franjas de la población. Coincidieron en que el Iprodha viene asistiendo a estas familias desde su creación, pero su horizonte de posibilidades se amplía cuando son posibles convenios como estos.

Luego de la firma, ya cerca de las 15, Michetti y los funcionarios nacionales compartieron un almuerzo ofrecido por el gobernador. Luego la vicepresidente continuó viaje a Jardín América donde inaugurará obras. A su regreso, en el aeropuerto, se reunirá con el senador Humberto Schiavoni y la mesa provincial de Cambiemos, antes de regresar a la Capital Federal.