Enero récord en el aeropuerto de Iguazú

Récord de pasajeros en Iguazú (MOL)
Récord de pasajeros en Iguazú (MOL)

Más 133 mil pasajeros pasaron por el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú en vuelos de cabotaje durante el primer mes del año, lo que representó un aumento de 30% respecto al mismo mes de 2018 y de 75% respecto a enero de 2015.

Un nuevo récord histórico para esta terminal, al superar los 118 mil pasajeros registrados en octubre de 2018.  Además, a partir de junio y después de cuatro años, esta terminal volverá a tener un vuelo internacional regular, con dos frecuencias semanales desde Madrid (España), una directa y la otra con escala en Montevideo (Uruguay). 

El aeropuerto de Iguazú también incrementó su conectividad respecto a enero de 2018, con un 17% más de conexiones a Aeroparque, 78% más a Córdoba, 50% a Salta y sumando destinos operados por las nuevas aerolíneas low cost que lo conectan con El Palomar y Mendoza.

En lo que respecta al mercado, el 42% de los vuelos de esta terminal son operados por Aerolíneas Argentinas, 27% por LATAM, 16% por Flybondi, 9% por Norwegian y un 6% de Andes.