Urtubey sobre Misiones: "Tenemos una mirada cerca sobre lo que hay que hacer en Argentina"

El gobernador de Salta confirmó que competirá en las primarias de agosto.

Juan Manuel Urtubey. (Web)
Juan Manuel Urtubey. (Web)

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey confirmó la semana pasada que será candidato a presidente de la Nación para las elecciones de este año. En diálogo con el canal estatal de Misiones afirmó que desde el 2018 estaría trabajando en una alternativa Federal. Con respecto a la provincia expresó que "tenemos muchas cosas en común que nos permite tener una mirada cercana de lo que tenemos que hacer en la Argentina".

De acuerdo con el gobernador de Salta, "hemos construido la Alternativa Federal para ofrecer una opción a la polarización que está viviendo la Argentina y que no nos está yendo muy bien", expresó. Además confirmó que competirá en las primarias de agosto y "saldrá de ahí quien competirá en octubre". En cuanto a las propuestas, Urtubey se refirió a la posibilidad de generar competitividad en términos productivos, comerciales e industriales.

Para el mandatario, "Misiones y Salta históricamente fueron motores de nuestra región y necesitamos generar condiciones para que el Norte Grande pueda garantizar reglas para que la gente invierta acá y se generen empresas y trabajos para la región". En este sentido contabilizó el trabajo turístico realizado en ambas provincias, "tenemos muchas cosas en común que nos permite tener una mirada cercana respecto de lo que tenemos que hacer en el país", concluyó. Según publicó Misiones Online.