Entregaron 54 viviendas en la localidad de Apóstoles

Fue la primera etapa de un total de 125 unidades que tendrá el núcleo habitacional.

Entrega de viviendas en Apóstoles. (Foto: El Territorio)
Entrega de viviendas en Apóstoles. (Foto: El Territorio)

El martes 4 de diciembre será recordado por siempre por 54 familias de la localidad misionera de Apóstoles, que fueron beneficiadas por una nueva entrega de viviendas.

En el día de ayer se llevó a cabo la entrega de 54 casas, que supone la primera etapa de un total de 125 que tendrá el núcleo habitacional ubicado en la zona denominada "Cruz del Gallo".

"Hoy se ven los rostros felices de estas familias", expresó el intendente local, Mario Vialey, durante el acto en el que los nuevos propietarios recibieron las llaves de sus flamantes hogares.

"En primer lugar tengo que agradecer al gobernador Hugo Passalacqua por la sensibilidad humana, sabiendo que hoy había un acto oficial y no se pudo llegar, hoy se realizó una entrega técnica. Más adelante se va a desarrollar el acto oficial y gracias a esa sensibilidad hoy los vecinos de nuestra comunidad pueden habitar sus casas", señaló el Jefe Comunal, en declaraciones publicadas por El Territorio.

"Otro agradecimiento al ingeniero Santiago Ros, que también acompaña esta iniciativa. Este es un barrio muy esperado y hoy se está haciendo esta entrega en óptimas condiciones, debo felicitar a la empresa "Forestal La Rama" y a su propietario Horacio Romero, quien hizo la obra, trabajando a conciencia, con muy buena calidad, con un acceso increíble. La ciudad crece y es necesario contar con estos servicios. Hoy se ven los rostros felices de estas familias", concluyó.