Vecinos del barrio A 3-2 reclaman por más seguridad

Además denunciaron que la comisaría Segunda estaría en "convivencia" con los delincuentes de la zona.

Vecinos del barrio A 3-2 reclaman más seguridad. (Foto: Facundo Correa).
Vecinos del barrio A 3-2 reclaman más seguridad. (Foto: Facundo Correa).

Vecinos del barrio A 3-2 de Posadas mantuvieron reuniones con los jefes de la Policía de Misiones para solicitar mayor seguridad y medidas preventivas ante el ataque que sufrió una persona con discapacidad a manos de una patota el sábado pasado. De acuerdo con los residentes, del complejo habitacional, los hechos de violencia suceden desde hace meses.

"Acá el trabajo tiene que ser continuo, el viernes llamamos a la comisaría porque estamos cansados, hay gente que usa planes para mantener a chicos chorros. Estamos cansados que nos roben, que le roben a los jubilados, a los que se matan laburando para tener lo que tienen", expresó Marlene del Valle que vive en el A 3-2 desde hace 27 años. Los residentes se mantienen a la espera de un segundo encuentro con las autoridades locales, a los que les pidieron remover a toda la cúpula de la comisaría Décima por posible "convivencia" con los delincuentes.

Los presuntos implicados en la agresión a un chico de 18 años con retraso madurativo fueron detenidos el lunes pasado. Sin embargo, Marlene advirtió: "No tenemos seguridad de parte de los policías. Nosotros estamos viviendo como en Buenos Aires, queremos un barrio donde podamos sentarnos en la vereda y vivir en paz". Según publicó El Territorio.