Detuvieron a tres hermanos acusados de atacar a cuchillazos a un joven discapacitado

Efectivos de la Comisaría Décima y de la Guardia de Infantería llevaron a cabo un impresionante operativo en el barrio A3-2.

Detuvieron a tres hermanos acusados de atacar a cuchillazos a un joven discapacitado. (Foto: Misiones Online)
Detuvieron a tres hermanos acusados de atacar a cuchillazos a un joven discapacitado. (Foto: Misiones Online)

En un impresionante operativo desplegado en el barrio A3-2 de Posadas, la Policía de Misiones detuvo este lunes a tres hermanos acusado de haber atacado a cuchillazos a un joven discapacitado.

Se trata de Maximiliano C. (32), alias "Oreja", Cesar C. (28), apodado "Bagre", y Carlos C. ( 22), conocido como "Tecla", quienes alrededor de las 20.50 de ayer fueron sorprendidos y atrapados en una plaza del populoso complejo habitacional.

Los tres eran buscados desde el pasado viernes 30 de noviembre, cuando fueron señalados como los presuntos autores de la agresión que sufrió un joven de 18 años con retraso madurativo.

Participaron del procedimiento efectivos de la Comisaría Décima y de la Guardia de Infantería. Además, se anunció que se reforzará la seguridad en la zona con una presencia permanente del Grupo de Intervención Rápida (GIR), y el incremento del personal de la Unidad Regional X, según publicó El Territorio.