Caso Ramírez: familiares y allegados marcharon en reclamo de justicia

Hasta hoy día los investigadores del caso todavía no tienen novedades al respecto. Sigue sin haber detenidos o sospechosos.

Familiares de Johnatan Ramírez marcharon para pedir justicia. (Foto: Nicolas Oliynek).
Familiares de Johnatan Ramírez marcharon para pedir justicia. (Foto: Nicolas Oliynek).

Familiares y allegados de Jonathan Ramírez realizaron una marcha este lunes desde la Plaza 9 de Julio hacia el Juzgado en reclamo de justicia por el crimen. El joven de 18 años fue asesinado de una puñalada el 10 de noviembre pasado en cercanías a la rotonda de ingreso a la ciudad de Posadas.

El hecho sucedió sobre la calle colectora de la avenida Tulo Llamosas a pocos metros de la rotonda de acceso a la avenida Uruguay, minutos después de haber descendido del colectivo en el que viajaba en dirección a su casa desde el centro posadeño. La Policía comenzó la investigación por el caso de homicidio, pero hasta hoy todavía no hay detenidos o sospechosos en relación al ataque, tampoco se pudo saber si fue una o varias personas.

"Nosotros queremos hacerle entender a todo el mundo, sean padres o madres, abuelos o tíos, que todos somos Jonathan. Todos caminamos por este lugar y todos podemos terminar de la misma forma. Jonathan Ramírez hoy está presente, demostrando que vos sos Jonathan, yo, todos somos", expresó Nélida, la mamá del joven. Según publicó El Territorio.