Murió el niño de 12 años que se disparó frente a sus padres

El menor estaba internado desde la medianoche del lunes, luego de efectuarse intencionalmente un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Hospital pediátrico de Posadas
Hospital pediátrico de Posadas

El caso del niño de 12 años que se disparó en la cabeza frente a sus padres terminó este martes con la peor de las noticias: desde el Hospital Pediátrico de Posadas confirmaron el fallecimiento del menor.

La trágica noticia se dio a conocer alrededor de las 11.40 por parte de los familiares de la víctima, que ingresó anoche al nosocomio capitalino, donde a pesar de ser intervenido quirúrgicamente no pudieron hacer nada más para salvarle la vida.

El hecho que desencadenó el fatal desenlace ocurrió cerca de la medianoche de este lunes, en un hogar del barrio Cocomarola Oeste. Según aseguraron los progenitores del pequeño, éste salió de una habitación con el arma reglamentaria de su papá, un sargento de la Policía de Misiones, y amenazó con suicidarse.

A pesar de los intentos de persuasión de sus familiares, el menor se disparó en la cabeza. Al principio circuló la versión de que había tomado la drástica decisión en el marco de una discusión entre sus padres, aunque más tarde éstos lo negaron y afirmaron que su hijo sufría bullying en la escuela, según publicó El Territorio.