Asesinaron a joven de una puñalada al bajar de un colectivo

La víctima fue trasladada de urgencia al Madariaga pero murió después de ser intervenido en el quirófano.

Jonathan Ramírez de 18 años fue apuñalado cuando iba a su casa.
Jonathan Ramírez de 18 años fue apuñalado cuando iba a su casa.

Jonathan Ramírez, de 18 años y estudiante del cuarto año del Bachillerato Orientación Laboral Polivalente (Bop) N° 1 de la ciudad de Posadas fue asesinado de una puñalada el fin de semana pasado en la zona abdominal. El joven tuvo que ser trasladado al Hospital Madariaga e intervenido quirúrgicamente.

El hecho sucedió sobre la calle colectora de la avenida Tulo Llamosas, a metros de la rotonda de acceso a la avenida Uruguay, minutos después de descender del colectivo cerca del centro. La Policía inició la investigación sobre el homicidio, pero hasta el momento no se conocen detenidos o sospechosos vinculados con el crimen.

"Nos fuimos enterando en el transcurso del sábado por los compañeros y las redes sociales que comenzaron a viralizar la información, estamos consternados, realmente, Jonathan era una persona muy educada, una excelente persona", aseguró Rosana Solís, la vicedirectora del Bop N°1 al programa radial Acá te lo Contamos que se emite por Radioactiva 100.7.

"Hablando con el papá, me comentó que Jonathan falleció el domingo luego de la intervención quirúrgica, lamentablemente no lo pudieron salvar", relató Solís. El joven había salido a jugar al pool por un bar de la la avenida Uruguay, "cuando volvió para su casa, sólo, se bajó por la colectora y ahí lo interceptaron", detalló la vicedirectora.

Solís aseguró que "en realidad no se sabe qué pasó en ese transcurso de tiempo, la familia espera que con las cámaras que hay en la zona se pueda visibilizar qué ocurrió en ese momento. Le pregunté al padre si le faltaban pertenencias y me dijo que no, que estaban todas, no le robaron nada. Por ahora son todos trascendidos, seguramente la Policía a través de la investigación dirá después realmente qué pasó", indicó la vicedirectora del Bop N° 1.