Atropelló y mató a un ciclista: se dio a la fuga

Ocurrió a la altura de la localidad misionera de San José. La víctima falleció camino al hospital. El conductor permanece prófugo.

Atropelló a un ciclista y se dio a la fuga. (Foto: El Territorio)
Atropelló a un ciclista y se dio a la fuga. (Foto: El Territorio)

Un accidente vial se cobró este jueves la vida de un ciclista, en un hecho que tomó tintes policiales: el conductor que atropelló y mató se dio a la fuga.

El siniestro ocurrió ayer por la noche, sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del barrio Pindapoy de la localidad misionera de San José. La víctima fue identificada como Andrés Gonzalo Solano, de 34 años de edad.

Según los primeros datos, el hombre circulaba con una bicicleta que fue encontrada en las inmediaciones del lugar. Por causas que aún no fueron esclarecidas, fue embestido por un vehículo que luego se dio a la fuga.

Por las graves lesiones sufridas, Solano falleció camino al hospital, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. Mientras tanto, la Unidad Regional VII de la Policía lleva a cabo los trabajos investigativos para dar con el automovilista involucrado, según publicó El Territorio.