San Antonio: un joven mató a su padrastro en defensa de su madre

Lo apuñaló cuando atacó a la mujer. Es buscado con fuerzas brasileras por temor de que haya cruzado la frontera.

Policía de Misiones busca al joven que defendió a su madre del ataque de su padrastro.
Policía de Misiones busca al joven que defendió a su madre del ataque de su padrastro.

Buscan a un joven defendió a su madre cuando era golpeada por el padrastro, lo mató de una puñalada en el cuello, el hecho sucedió en San Antonio ayer por la tarde en una casa del barrio Nueva Esperanza. Fuentes policiales confirmaron que colaboran con la Policía Militar brasileña ya que sospechan que cruzó la frontera.

De acuerdo con el personal de la policía científica de la Unidad Regional XII encontraron asesinado a Alfonso Adaria de 54 años, quien presentaba una herida punzo cortante en el cuello. Los testigos relataron que Adaria atacó a golpes a su pareja y el hijo de la mujer salió en su defensa y lo apuñaló. Según los voceros de la Policía, la violencia de género que ejercía el padrastro era una constante en esa casa.

Los peritos secuestraron un hacha y un cuchillo para determinar si fueron utilizados en el ataque. Después de defender a su madre, el joven escapó de la casa, por lo que se montó un operativo de búsqueda a cago de efectivos del la Policía de Misiones. Sin embargo, no pudieron dar con él y ante la posibilidad de que haya cruzado al Brasil dieron aviso a las fuerzas del vecino país que sumó a la búsqueda.