Lanzarán "Ahora Turismo" con descuentos para el verano

Tendrá un reintegro de 15% para pagos en seis cuotas sin interés y únicamente para misioneros que hagan turismo en la región.

José María Arrúa, ministro de Turismo de Misiones
José María Arrúa, ministro de Turismo de Misiones

Empresarios del turismo pidieron al gobierno adelantar el lanzamiento de programa "Ahora Turismo" para poder ofrecer descuentos a los ciudadanos que decidan viajar por Misiones para incrementar la actividad turística. El ministro, José María Arrúa destacó que fomentará uno de los ingresos principales de la economía de la provincia, se espera que el anuncio se realice antes de fin de año y comience a operar para la primera semana de enero, febrero y marzo.

Buscarán que el plan impulse el turismo por medio de descuentos que serán exclusivos para los misioneros que vacacionen en la provincia. Arrúa relató que el proyecto "salió del Consejo Provincial de Turismo que hicimos en Montecarlo durante el marco fiesta de la orquídea y nos pareció una muy buena idea, para mover el mercado interno y un mimo al misionero".

El programa tendrá las mismas características que los "Ahora" vigentes en la actualidad, aunque todavía carece de formato. "Más que un concepto marketinero es una forma de cómo pensar de cómo cuidar al misionero", insistió. Los reintegros serán del 15% en seis cuotas sin interés con los bancos que se adhieran.

La provincia de Misiones es uno de los destinos favoritos a nivel nacional y gracias a las líneas áreas creció de forma exponencial. Sólo en octubre volaron 117.400 pasajeros desde el aeropuerto de Iguazú, marcando un récord histórico mensual. Por otro lado en el aeropuerto de Posadas tuvo un crecimiento del 59% comparado con el mismo mes del año pasado, alcanzó los 29.500 pasajeros. Según publicó Misiones Online.

Gentileza Misiones Online.