El Chango Spasiuk visitó a las familias afectadas por las inundaciones de la chacra 245

El festival "Misiones por Misiones" se realizará esta noche en la plaza 9 de julio y recibirán donaciones desde las 15:00 horas. 

El Chango Spasiuk visitó a vecinos de la chacra 245, afectados por las últimas inundaciones.
El Chango Spasiuk visitó a vecinos de la chacra 245, afectados por las últimas inundaciones.

En el marco del festival solidario "Misiones por Misiones" que ayudará a las familias víctimas de la ultima inundación en Posadas, el Chango Spasiuk visitó la chacra 245 ubicada a la vera del arroyo La Chancha. El mismo que desbordó durante el temporal desbordó y provocó el ingreso de más de un metro de agua en las casas del barrio. Esta noche estará tocando en la plaza 9 de Julio y se recibirán donaciones para los afectados.

"Más allá de que nos juntemos a tocar, la idea es que se visualice porque así se articulan instituciones, se presta más atención y se genera una cierta empatía", afirmó el Chango. Además resaltó que las donaciones se podrán llevar a la plaza durante toda la tarde, principalmente necesitan: ropa, zapatos, colchones, mesas, sillas, útiles escolares y todo tipo de mobiliario necesario para las familias afectadas.

El músico expresó que "el mejor espejo para ver la realidad es ver al que está al lado, mirar la televisión nos mete en una neurosis, es sano salir de esa neurosis. Es importante informarse pero mucho más importante es ver lo que está alrededor de uno".

El festival Músicos populares misioneros se unieron para realizar una guitarreada en la Plaza 9 de Julio de Posadas. Desde las 15:00 horas se comenzarán a recibir las donaciones y no se suspenderá por mal tiempo. Además de Spasiuk participarán Los Nuñez, Joselo Schuap, Fabian Meza, Ezequiel Garrido, La Caterva Tango, La Guitarreada, La Misionerada, Los Encina, Tito Molina, Monte Adentro Folklore y Federico Pecchia.

Gentileza Misiones Online.