Hallaron a un hombre muerto de un disparo en la cabeza en el interior de un auto

Junto al fallecido se encontraba su presunta pareja, que quedó demorada.

Encontraron un hombre muerto de un disparo en la cabeza dentro de un auto. (Foto: El Territorio)
Encontraron un hombre muerto de un disparo en la cabeza dentro de un auto. (Foto: El Territorio)

Efectivos de la Policía de Misiones encontraron este martes por la madrugada el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un automóvil, con una herida de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo se produjo alrededor de las 5 de la mañana, cuando vecinos alertaron al 911 haber escuchado un disparo. Inmediatamente, personal de la Comisaría 17º se dirigió a la intersección de las avenidas Chacabuco y Zapiola, en la ciudad de Posadas, donde se encontraba estacionado un vehículo VW Senda.

Los uniformados comprobaron que dentro del rodado estaba el cadáver de Ernesto, de 42 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. Los paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales, según publicó El Territorio.

Junto al fallecido se encontraba su presunta pareja, una mujer de 31 años que aseguró que minutos antes el hombre se había disparado con un arma y había arrojado la misma por la ventanilla.

La acompañante de la víctima quedó demorada y será sometida a las actuaciones de rigor, para esclarecer qué fue lo sucedido. Por el momento el hecho está caratulado como "supuesto suicidio".