Mauricio Macri ya se encuentra en Misiones

El Presidente de la Nación aterrizó al mediodía en Posadas y se trasladó a Oberá, donde inaugurará un Espacio de Primera Infancia.

Macri fue recibido por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua
Macri fue recibido por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua

Mauricio Macri aterrizó a las 12 de este miércoles en Posadas, Misiones, donde llevará a cabo una visita "exprés" con varias actividades.

Por cuestiones climáticas no pudo bajar en Oberá, por lo que se trasladó por tierra hasta la mencionada localidad, donde presidirá el acto de inauguración del Espacio de Primera Infancia (EPI) "La Casa de los Gurises", en Villa Bonita. El Presidente estará acompañado por el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua; el intendente local, Carlos Fernández, y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

El Espacio de Primera Infancia que inaugurará Macri en Villa Bonita
El Espacio de Primera Infancia que inaugurará Macri en Villa Bonita

Luego se trasladará a la localidad de Campo Grande, donde en la empresa Klimiuk se reunirá con el Grupo Exportador Conextea. Allí abordarán la posibilidad de facilitar, desarrollar, incrementar y concretar exportaciones de sus productos.

También buscarán invertir en conjunto proyectos de elaboración, producción, transformación y envasado del té. A su vez buscan crear un Centro de envasado y comercialización del té a exportar y ver la posibilidad de realizar misiones comerciales y participar en ferias internacionales del sector.