Golpeó a su perro y luego agredió a una vecina porque lo estaba filmando

El violento se dio cuenta que lo estaban grabando y desató toda su furia contra un portón, que terminó cayendo sobre la mujer.

Policía de Misiones
Policía de Misiones

Un lamentable hecho de violencia animal desembocó en una cobarde agresión contra una señora mayor de edad en Posadas, Misiones.

Todo comenzó el pasado martes en una vivienda ubicada en la calle Francisco de Haro, donde una mujer de 58 años filmó a su vecino, Agustín Lirussi de 18 años, maltratando y golpeando a un perro en el patio de su casa.

El joven percibió que estaba siendo grabado y se enfureció, por lo que empezó a agredir verbalmente a la denunciante y a su hija, que amenazaban con llevar el asunto al terreno legal. Ya en plena vía pública, la discusión fue subiendo de temperatura, hasta que el encolerizado adolescente terminó descargando su ira contra el portón de la casa contigua, que cayó sobre la señora.

Posadas: lo filmaron maltratando a su perro y reaccionó rompiendo un portón que cayó sobre su vecina

Posadas: lo filmaron maltratando a su perro y reaccionó rompiendo un portón que cayó sobre su vecina

Posted by misionesonline.net on Wednesday, September 19, 2018

El video fue enviado a Misiones Online por un familiar de la víctima, quien aseguró que ésta no es la primera vez que se da una situación así. A su vez, indicó que la mujer sufrió algunas lesiones que requirieron asistencia médica, mientras que el agresor fue trasladado a la Comisaría Tercera de Posadas.