Un joven de 25 años terminó inconsciente tras una batalla campal a la salida de un boliche posadeño

La pelea se originó en el interior del local bailable y continuó en la calle. Tuvo que intervenir la Policía, que detuvo a uno de los involucrados.

\
\

Dos grupos de jóvenes protagonizaron en pleno centro de Posadas una brutal batalla campal que terminó con un muchacho de 25 años inconsciente producto de los golpes recibidos.

Todo se originó alrededor de las 5.30 del domingo en el local bailable "Mariscal", donde dos pandillas comenzaron a pelearse entre sí. El conflicto siguió hasta el exterior del boliche, sobre la avenida Cabred, escenario elegido por los jóvenes para enfrentarse a golpes de puño y para arrojarse todo tipo de objetos, como piedras y botellas.

La zona donde se produjo la batalla campal entre los jóvenes. (Captura: Google Maps)
La zona donde se produjo la batalla campal entre los jóvenes. (Captura: Google Maps)

La gresca generalizada motivó la intervención del personal de seguridad de la discoteca que, al verse sobrepasado por la situación, solicitó asistencia policial. Al arribar los efectivos, encontraron a un adolescente inconsciente, tirado en plena vía pública.

Batalla campal sobre la avenida Cabred de Posadas: a la salida de un pub se trenzaron dos grupos de jóvenes y uno de los protagonistas terminó inconsciente

Un joven de 25 años terminó inconsciente en una pelea entre dos grupos que se inició dentro de un pub de la avenida Cabred de Posadas y siguió en plena calle. Fuentes policiales indicaron que todo sucedió alrededor de las 5.30 en el local Mariscal. Allí, dos grupos de jóvenes empezaron a pelearse entre sí. Luego salieron a la Cabred, donde la batalla campal continuó y se puso peor, porque los protagonistas se arrojaron lo que encontraron a mano: piedras y botellas.

Posted by misionesonline.net on Monday, September 10, 2018

A los pocos minutos llegó al lugar una ambulancia para asistir al herido, que tras reponerse se negó a ser trasladado al hospital y se retiró por su propia cuenta.

Al notar la presencia de los uniformados, los protagonistas de la contienda se dispersaron, aunque uno de ellos fue detenido, según publicó Misiones Online.