Intentó robarse del supermercado botellas de whisky valuadas en más de 20 mil pesos

El ladrón fue detenido cuando quería marcharse del comercio sin abonar las bebidas alcohólicas.

Detuvieron a un ladrón de whiskies en Posadas. (Foto: Misiones Online)
Detuvieron a un ladrón de whiskies en Posadas. (Foto: Misiones Online)

Un hombre que intentaba robar botellas de whisky de calidad fue detenido este domingo por la noche por la Policía de Misiones, que lo atrapó "infraganti" en un supermercado del centro de Posadas.

Todo comenzó cuando el guardia de seguridad del Hipermercado Libertad se percató de que un cliente quería marcharse sin abonar las bebidas alcohólicas. Al notar la presencia policial, el ladrón intentó escapar, pero fue detenido.

Al inspeccionarlo, los uniformados descubrieron que el sujeto cargaba con dos Chivas Regalde (valuados en $1.425,44 cada uno), un Johnnie Walker 18 ($2.602,99) y un Gold Label Reserve ($1776,99).

Además, a través de grabaciones de las cámaras de seguridad, se comprobó que en ocasiones anteriores la misma persona ya había sustraído del comercio productos de similares características, valuados en 19.083,90 pesos. La modalidad era siempre la misma: para que no lo descubran, sacaba las botellas y dejaba las cajas vacías en la góndola.

Tras comprobarse el delito, se dispuso el secuestro de las cajas de los productos y la detención del hombre, identificado como Víctor Rojas, según publicó El Territorio.