Maltrato infantil: denuncian a una abuela por bañar a su nieto con agua helada

En un video difundido a través de las redes sociales, se pueden oír los gritos desesperados del niño de apenas 3 años de edad.

Balde con agua
Balde con agua

Un nuevo caso de maltrato infantil generó en las últimas horas una fuerte repercusión en las redes sociales. Se trata de una denuncia contra una mujer por bañar con agua helada a su nieto de sólo 3 años de edad.

Según la publicación de Erika Gross en Facebook, el hecho ocurrió en la localidad misionera de Jardín América, ubicada a 100 kilómetros de Posadas. En el video se pueden oír los gritos desesperados del niño, mientras la que sería su abuela lo baña al aire libre, en plena oscuridad.

Es triste ver esto muy de seguido ayudenme a compartir para q no siga ocurriendo.los gritos desesperados del niño d tan solo 3 añitos xq su abuela lo baña en agua fría.imaginence a la temperatura q estamos teniendo y q t echen agua fría.esto ocurre en jardín América misiones barrio (El Ceibo).

Posted by Erika Gross on Wednesday, August 8, 2018

Cabe destacar que, en esta época del año, las temperaturas en esa zona de la provincia pueden llegar a bajo cero durante horas de la noche. Según indicaron en el mismo posteo, la maltratadora ya habría sido denunciada ante la Policía, aunque aún no ha habido respuestas por parte de las autoridades.