Conmoción en Roca: encontraron a un mecánico asesinado de cuatro balazos

Por el hecho quedó demorada la pareja de la víctima, quien fue la que alertó a las autoridades.

Policía de Misiones
Policía de Misiones

Una profunda conmoción se apoderó de la localidad misionera de Gobernador Roca, donde este domingo la Policía encontró a un hombre de 31 años asesinado de cuatro disparos de arma de fuego.

Se trata de Aldo Cantero, reconocido mecánico de la zona, cuyo cuerpo sin vida fue hallado ayer por la noche, en su hogar del Lote 89, Fracción 61. Tras una inspección en el lugar, los uniformados constataron que el cadáver tenía cuatro impactos de bala, por lo que fue trasladado a la morgue para la autopsia correspondiente.

A su vez, secuestraron una bolsa negra que contenía 19 cartuchos calibre 12, una caja con 33 municiones 9mm, cinco vainas servidas 9mm percutadas, cinco celulares y documentos, según publicó Misiones Online.

Aldo Cantero fue encontrado muerto de cuatro disparos de arma de fuego. (Foto: Misiones Online)
Aldo Cantero fue encontrado muerto de cuatro disparos de arma de fuego. (Foto: Misiones Online)

La Justicia dispuso la demora preventiva de Liliana (25), pareja de la víctima, quien fue la que alertó a la Policía. La mujer contó que se encontraba en una fiesta por el Día del Niño cuando recibió una llamada de su concubino. Luego aseguró que mientras el hombre le advertía que no fuera a la casa que compartían, se oyeron tres detonaciones similares a disparos de arma de fuego.

En el lugar trabajan la comisaría local, como también comisarías de otras dependencias, unidades especiales, la Policía Científica y la Dirección Homicidios.