Passalacqua anunció el programa "Ahora Niño"

Se aplicará los días 17 y 18 de agosto. La idea es brindar mayores facilidades de pago en compra de juguetería y demás.

Día del Niño
Día del Niño

El gobernador Hugo Passalacqua anunció este martes la implementación del programa "Ahora Niño", el cual entrará en vigencia los días 17 y 18 de agosto. El objetivo de esta propuesta es aportar facilidades de pago en la compra de juguetería, indumentaria y zapatería, entre otros artículos, durante las jornadas previas al "Día del Niño", que este año se celebra el domingo 19.

A través del programa se podrá comprar en hasta 12 cuotas con tarjetas de crédito del Banco Macro, que tendrán un 15% de reintegro.

"La continuidad de programas que se ponen en marcha en la provincia, constituye un logro significativo, gracias al trabajo conjunto entre el sector público y el privado, buscando variantes que alienten la compra local, contribuyan con el trabajo y el bienestar de todos los misioneros", indicó el mandatario, en declaraciones publicadas por El Territorio.

De esta manera, "Ahora Niño" se suma a otras iniciativas similares tomadas por el Gobierno provincial para fomentar el comercio y la industria local, como "Ahora Pan" y "Ahora Gas".