Dos muertos y varios heridos en un accidente en la localidad de San Martín

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Samic de la localidad.

Dos vehículos chocaron de frente en la ruta provincial N° 103 a la altura de San Martín.
Dos vehículos chocaron de frente en la ruta provincial N° 103 a la altura de San Martín.

Dos personas murieron este mediodía sobre la ruta provincial N° 103, en un choque frontal entre dos automóviles. Las víctimas fueron identificadas como Hugo Alberto Da Cruz de San Martín y Diana Carolina Barrios oriunda de Posadas.

Según los primeros datos oficiales, un Renault 9 viajaba por la ruta provincial con dirección Posadas-Oberá intentó sobrepasar a un camión pero terminó por impactar de frente contra un Ford Fiesta Titanium que venia en sentido contrario. Después del primer choque, el Ford colisionó de forma lateral contra el camión Ivecco.

En el Renault, el cual era conducido por Alcides D. C. (71), viajaban además del conductor su hijo quien perdió la vida en el acto Hugo, su esposa Dorila B. y una vecina identificada como Elvira S., todos mayores de edad y domiciliados en la localidad de San Martín. En tanto que en el Fiesta viajaban Ramón B. (73), acompañado de sus hijos Rolando B. (43) y Diana (44) quien también murió en el acto por las graves lesiones sufridas en el momento del impacto.

Las demás personas involucradas en el accidente fueron trasladados al Hospital Samic con lesiones de consideración. Asimismo, conductor del camión identificado como Carlos Z. (59) resultó ileso. Según publicó El Territorio.