Una familia terminó presa luego de secuestrar a un joven al que acusan de robo

Lo obligaron a subirse a una camioneta a punta de pistola. Una vecina vio todo y alertó a la Policía.

Una familia terminó presa luego de secuestrar a un joven al que acusan de robo. (Foto: El Territorio)
Una familia terminó presa luego de secuestrar a un joven al que acusan de robo. (Foto: El Territorio)

En un sorpresivo hecho policial, una familia entero terminó presa luego de secuestrar y amenazar con varias armas a un joven al que acusan de robarle un televisor.

Los hechos se desarrollaron este jueves por la tarde en el barrio Timbó 50, en la localidad misionera de Puerto Iguazú. Allí, alrededor de las 15, Elías fue interceptado por Fernando A. P., un brasileño de 28 años, quien estaba junto a su suegra, Cleroci A. (51), su pareja Yanina A. (24) y su cuñado Benjamín A. (21).

El joven fue obligado a subirse a punta de pistola a una Renault Kangoo, mientras le exigían que devolviera un televisor que supuestamente había robado.

Una vecina vio todo y alertó a la Policía, preocupada porque la familia regresó minutos después sin el sujeto en cuestión. Cuando llegaron los uniformados, constataron que la mayoría de las mujeres poseía una pistola 45 milímetros semiautomática, además de un cuchillo de gran tamaño.

Todos los involucrados en el secuestro terminaron detenidos. Mientras tanto, se supo que Elías consiguió escaparse de sus secuestradores tras prometerles que les iba a devolver los elementos sustraídos, según publicó El Territorio.