Nuevos funcionarios judiciales nombrados por la Legislatura de la provincia

Son siete y estarán con diferentes cargos en distintos puntos de Misiones.

Los funcionarios del Poder Judicial designados por el Legislativo.
Los funcionarios del Poder Judicial designados por el Legislativo.

La Cámara de Diputados de la provincia de Misiones aprobó sumar a siete nuevos funcionarios al Poder judicial en distintos puntos de la provincia y con diferentes cargos. Fue durante la sesión ordinaria realizada en la tarde noche de este jueves. Las designaciones se efectuaron sobre la base que arrojaron las audiencias públicas realizadas con los candidatos propuestos por el Poder Ejecutivo, tras las cuales la Comisión de Poderes, Peticiones, Reglamento, Acuerdos y Biblioteca emitió dictámenes favorables para las designaciones.

Así, se resolvió prestar acuerdo para que Julia Marta Alegre, ocupe desde ahora el cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones en materia de Familia de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Posadas. Lo mismo se hizo para que Elisabeth Inés Kiczka, tome posesión del cargo de Juez de Primera Instancia de Familia de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento también en la ciudad de Posadas.

Además se designó a Pedro Alberto Fragueiro, en el cargo de Juez de Primera Instancia con competencia en Familia y Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Puerto Iguazú. Y a Carla Julieta Albertini, en el cargo de Fiscal de Primera Instancia Civil, Comercial, Laboral y de Familia N.º 2 de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Eldorado.

En el mismo sentido, Miryan Elizabet Guidek, fue designada en el cargo de Defensor Oficial de Primera Instancia Civil, Comercial, Laboral y de Familia N.º 8 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Garupá. Y Marcela Carina Domínguez, fue nombrada en el cargo de Defensor Oficial de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia N° 7 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en el barrio Villa Cabello de la ciudad de Posadas.

Por último, se cerró la lista de designaciones con el nombramiento de Mirta Portillo, en el cargo de Juez de Paz de Primera Categoría de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de San Pedro. Según publicó El Territorio.