Audiencia oral y pública contra la diputada Ayala en el caso por corrupción

Está imputada junto a otras 14 personas por: asociación ilícita, fraude y lavado de activos.

La diputada Nacional por Chaco, Aída Ayala es oriunda de Misiones. El miércoles será la audiencia oral y pública.
La diputada Nacional por Chaco, Aída Ayala es oriunda de Misiones. El miércoles será la audiencia oral y pública.

La Cámara Federal de Casación Penal fijó la audiencia oral y pública en la causa contra la diputada Aída Ayala, oriunda de la provincia de Misiones, y otros 14 imputados. Será el miércoles próximo, ante la Sala IV. Es por los recursos presentados por las defensas con relación a la libertad de los acusados.

Se investigan, entre otros delitos, lavado de activos, enriquecimiento ilícito y asociación ilícita. La diputada nacional por Chaco tendrá que declarar ante la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Mariano Hernán Borinsky, como presidente, Juan Carlos Gemignani y Gustavo M. Hornos.

Se realizará el 11 de julio próximo una audiencia oral y pública en la causa que tramita ante el Juzgado Federal de Resistencia en la que se investiga a la diputada del PRO y a otras 14 personas por los delitos de asociación ilícita, negociaciones incompatibles con la función pública, enriquecimiento ilícito, fraude en perjuicio de la administración pública, incumplimiento de deberes de funcionario público y delito de lavado de activos.