Recuperaron elementos robados de una escuela de San Ignacio

La Policía continúa con los operativos de rastrillajes para poder dar con los autores del delito.

La Policía de la provincia recuperó objetos robados de una escuela bilingüe.
La Policía de la provincia recuperó objetos robados de una escuela bilingüe.

Efectivos de la comisaría de San Ignacio recuperaron en la jornada de este miércoles elementos robados de la escuela bilingüe de la Comunidad Katypyry. Los objetos estaban ocultos en medio de un pinal sobren la ruta 210.

El responsable legal del establecimiento denunció el hecho luego de darse cuenta que el establecimiento había sido robado. Según detalló el hombre, se llevaron tres garrafa de 10 kilos, un equipo de sonido, dos computadoras portátiles, cuatro baldes de albañilería, un micrófono y útiles escolares.

Una vez conocida la denuncia, los uniformados iniciaron la investigación y rastrillaje que concluyó con el hallazgo de los elementos denunciados en uno de los sectores de pinos. Los objetos se trasladaron a la sede policial para poder cerrar la causa con las pruebas encontradas, para después poder devolverlos.

Aún se continúa con la investigación ya que falta recuperar cinco computadoras más y dinero en efectivo faltante, además de dar con los autores del delito. Según publicó El Territorio.