La UNaM homenajeó al ex rector Ricardo Biazzi

En sus 35 años de carrera fue desde profesor hasta miembro del Consejo Interuniversitario Nacional.

El rector de la UNAM fue homenajeado por todos sus años de servicio.
El rector de la UNAM fue homenajeado por todos sus años de servicio.

La Universidad Nacional de Misiones (UNaM) declaró profesor emérito al ex rector Ricardo Biazzi. Lo hizo por considerar su "profusa y extensa trayectoria académica ha realizado aportes sustantivos a la educación pública en general y a la Universidad Nacional de Misiones en particular".

En 35 años de trayectoria dentro de la UNaM, Biazzi fue profesor, consejero directivo, consejero superior y rector entre 1990 y 1994. Además, en el marco educativo, fue miembro del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

También fue miembro de la Comisión Asesora de Proyectos Institucionales, miembro de los Comités de Pares integrados por la CONEAU para las evaluaciones externas, evaluador de los proyectos de nuevas instituciones universitarias, observador en procesos de acreditación de carreras de grado, evaluador Internacional en Educación Superior y miembro de la Comisión Nacional de Cooperación con la UNESCO. Esto, entre otras actividades públicas ligadas a la gestión de gobierno, a la justicia y a la actividad política, según informó El Territorio.