Habrá vuelos directos entre Iguazú y Madrid

El gobernador Hugo Passalacqua participó de una audiencia junto al presidente Macri y directivos de Air Europa.

Habrá vuelos directos entre Iguazú y Madrid
Habrá vuelos directos entre Iguazú y Madrid

La compañía Air Europa confirmó este miércoles que antes de fin de año iniciará vuelos directos entre Iguazú y Madrid.

El anuncio se realizó tras una reunión de directivos del Grupo Globalia-Air Europa con el presidente, Mauricio Macri, en la que también estuvieron presentes los ministros de Turismo y Transporte, Gustavo Santos y Guillermo Dietrich, y el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua.

"Tenemos la alegría de comunicar que Air Europa refuerza su desarrollo en el país con la implantación de un vuelo entre Iguazú, Misiones, y Madrid", afirmó en una carta que el director ejecutivo del grupo, Javier Hidalgo, entregó al jefe de Estado.

Los vuelos que conectarán al enclave turístico misionero con la capital española podrían iniciarse antes de fin de año, con dos frecuencias semanales, y tendrán conexión con otros 52 destinos europeos.

Además, Globalia anticipó que a través de su división hotelera gestionará mediante servicios de "máxima calidad", dos establecimientos cinco estrellas en Iguazú con 300 habitaciones, que serán operados bajo la modalidad all inclusive y que demandarán una inversión de 80 millones de dólares.

Macri recibió a altos ejecutivos del consorcio español durante una audiencia celebrada en la residencia de Olivos de la que participaron también el senador nacional por esa provincia, Humberto Schiavoni, y el director de Expansión del grupo español, Lisandro Menu-Marque, además de Hidalgo, los ministros y el Gobernador.