Fuerzas de seguridad incautaron un envío de marihuana a Buenos Aires

En Puerto Iguazú, la Policía de Misiones y Gendarmería Nacional incautaron 31 panes de marihuana que iban a ser enviados por encomienda a Liniers (CABA) 

Incautaron 31 panes de marihuana en Puerto Iguazú.
Incautaron 31 panes de marihuana en Puerto Iguazú.

Este miércoles, la fuerza policíaca misionera realizó un operativo conjunto con Gendarmería Nacional en Puerto Iguazú en el que incautaron 31 panes de marihuana que se encontraban dentro de tres envoltorios que iban a ser enviados a través de una empresa logística desde este Municipio a Liniers, barrio de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Este incautamente se dio como resultado del trabajo de investigación realizado por la Policía y el Juzgado federal de Eldorado. El despacho de estos tres bultos fue realizado, al menos por una persona, según informan las autoridades intervinientes. En total se decomisaron 28 kilos de droga, cuyo aforo asciende a $575.148.

En cuanto a la persona que realizó el envío, la Policía de Misiones ya lo habría identificado y seguirán sus rastros. Por su parte los agentes federales se ocuparán de buscar rastros en Buenos Aires donde debía llegar la droga.