Una mujer baleada durante una pelea callejera en una zona de Villa Cabello

En poder de los presuntos agresores fue hallada un arma calibre 22 con la que habrían herido a la mujer.

Patrullero de la Policía de Misiones.
Patrullero de la Policía de Misiones.

Una mujer baleada en el tórax e internada en el Hospital Madariaga y 4 detenidos fue el saldo de una pelea en la Chacra 159 un barrio popular del oeste de la capital Misiones

La Policía de Misiones informó que el desorden se produjo en la madrugada de este sábado, alrededor de las 3:15, cuando los vecinos pidieron ayuda a la policía. Efectivos del Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.) detuvieron a Jorge M. de 35, Sergio V. de 33, Emanuel D.L. de 33 y a un menor de 16 años.

Dos de ellos, están acusados de dispararle en el tórax a Tatiana B. de 24 años, quien se encuentra internada estable en el Hospital René Favaloro de Villa Cabello. En poder de los presuntos agresores fue hallada un arma calibre 22 con la que habrían herido a la mujer.

La pelea se produjo en inmediaciones del cruce de las Avenidas Vivanco y Tambor de Tacuarí. Por allí circula el arroyo Antonica y en los alrededores se han instalado familias que no tenían casa.

Inmediatamente, una comisión fue hasta el citado lugar y encontró a una joven de 24 años, identificada como Tatiana B., con una herida de bala en el tórax, siendo trasladada al Hospital Rene Favaloro.

Mientras realizaba el operativo en el que fueron detenidas las otras tres personas, también fue apresado el menor Emanuel D.L., de 16 años. Fue acusado entorpecer el procedimiento arrojando objetos contundentes hacia los uniformados.