Con 8 casos nuevos llegó a 197 el total de infectados

En cuanto a infectados se eleva la cuenta desde marzo a 197 pacientes, de los cuales 4 tuvieron un desenlace fatal. Los casos activos son ahora 53 y se han recuperado 140 pacientes.

ACOMPAÑA  Imagen ilustrativa CRÓNICA***AME1454. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 15/10/2020.- Una mujer camina en el barrio de Liniers, uno de los lugares mas transitados por la comunidad boliviana, el 14 de octubre de 2020 en Buenos Aires (Argentina). Bolivia acudirá el próximo domingo a las urnas para elegir a su presidente, en unos comicios que se vivirán intensamente en Argentina, país con la mayor comunidad boliviana en el exterior, donde según los datos oficiales un total de 142.568 bolivianos están registrados para ejercer su voto. Las restricciones a la movilidad para frenar la pandemia de coronavirus, que en Argentina superan ya los siete meses, harán de esta una votación atípica, sin actos de campaña y en la que los votantes deberán acudir a su respectivo colegio electoral en una franja horaria determinada, según su número de documento, y deberán tramitar previamente un permiso especial de circulación. EFE/Juan Ignacio Roncoroni
ACOMPAÑA Imagen ilustrativa CRÓNICA***AME1454. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 15/10/2020.- Una mujer camina en el barrio de Liniers, uno de los lugares mas transitados por la comunidad boliviana, el 14 de octubre de 2020 en Buenos Aires (Argentina). Bolivia acudirá el próximo domingo a las urnas para elegir a su presidente, en unos comicios que se vivirán intensamente en Argentina, país con la mayor comunidad boliviana en el exterior, donde según los datos oficiales un total de 142.568 bolivianos están registrados para ejercer su voto. Las restricciones a la movilidad para frenar la pandemia de coronavirus, que en Argentina superan ya los siete meses, harán de esta una votación atípica, sin actos de campaña y en la que los votantes deberán acudir a su respectivo colegio electoral en una franja horaria determinada, según su número de documento, y deberán tramitar previamente un permiso especial de circulación. EFE/Juan Ignacio Roncoroni

El número de contagios por coronavirus casi se cuadriplicó este sábado con la confirmación de 8 nuevos casos positivos del virus, lo que eleva la cuenta desde marzo a 197 pacientes, de los cuales 4 tuvieron un desenlace fatal.

Según el parte de la cartera de Salud, entre los nuevos casos detectados la altura de este viernes, 6 corresponden a Posadas, 1 a Puerto Iguazú y el restante a Oberá.

El parte epidemiológico emitido por el Gobierno de Misiones este viernes 16 de octubre, da cuenta de 8 nuevos casos de coronavirus en la Provincia. De esta manera, el saldo total de infectados desde el inicio de la pandemia llega a 197.

Por otra parte de los 197 infectados, solo 53 aún cursan la enfermedad. 7 de ellos bajo internación hospitalaria y el resto desde sus domicilios ya que presentan un cuadro leve o asintomático.

Los nuevos casos son 8: 1 paciente sexo femenino 42 años. Nexo Epidemiológico Establecido. Oberá.

2. Paciente sexo femenino 72 años. Nexo Epidemiológico Establecido. Internada: grave. Posadas.

3. Paciente sexo masculino 79 años. Nexo Epidemiológico Establecido. Internado: estable. Posadas.

4. Paciente sexo masculino 26 años. Nexo Epidemiológico Establecido. Posadas.

5. Paciente sexo masculino 25 años. Nexo Epidemiológico Establecido. Posadas.

6. Paciente sexo masculino 35 años. Nexo Epidemiológico Establecido. Posadas.

7. Paciente sexo femenino 17 años. Nexo Epidemiológico Establecido Posadas.

8. Paciente sexo masculino 37 años. Nexo Epidemiológico Establecido. Puerto Iguazú.