Recuperan plata robada en una alcantarilla embutida en un desagüe

El juez de Instrucción N° 1 de Posadas, Marcelo Cardozo, ordenó allanar un inmueble de la chacra 122 donde detuvieron a dos jóvenes de 22 y 26 años.

Policía de Misiones.
Policía de Misiones.

Luego de la denuncia millonaria de un empresario de Posadas comenzó un operativo durante el que fueron detenidos tras sospechosos. Recuperaron varios fondos en efectivo y casi 300 kilos en marihuana.

El hombre de 26 años, dueño de una concesionaria de autos, denunció que el jueves pasados le robaron una gran suma en dólares, pesos y otros valores. Ocurrió en la Casa de la calle 60 casi Tomás Guido.

Según informes, los ladrones residirían en inmediaciones de las avenidas 115, Blas Parera y López y Planes. El juez de Instrucción N° 1 de Posadas, Marcelo Cardozo, ordenó allanar un inmueble de la chacra 122 donde detuvieron a dos jóvenes de 22 y 26 años.

Incautaron dinero en efectivo, una balanza de precisión y el estupefaciente que estaba contenido en 15 bultos, ocultos en dicho desagüe. Minutos más tarde, el mismo procedimiento se efectuó en un domicilio ubicado en calle Gómez Portiño donde arrestaron al tercer implicado de 27 años y secuestraron un automóvil Peugeot 308.

Imagen Finalmente, los aprehendidos fueron alojados en sede policial en tanto que la droga, tras consultas con el Juzgado Federal de Posadas, fue trasladada a la Dirección de Bomberos de la Policía donde se realizaron las correspondientes actuaciones y arrojó un peso de 275 kilos con 135 gramos, valuado aproximadamente en 26.675.000 pesos.