Misiones reportó otros siete casos positivos de coronavirus

El último parte epidemiológico dio cuenta de cuatro casos en Puerto Iguazú, dos en Posadas y uno en Wanda.

Último parte epidemiológico emitido por el ministerio de Salud Pública de Misiones.
Último parte epidemiológico emitido por el ministerio de Salud Pública de Misiones.

El parte epidemiológico emitido por el gobierno de Misiones este miércoles 14 de octubre, da cuenta de siete nuevos casos de coronavirus en la provincia. De esta manera, el saldo total de infectados desde el inicio de la pandemia llega a 182.

El parte detalla que los casos fueron detectados en tres localidades diferentes: dos en Posadas, uno en Wanda y los cuatro restantes en Puerto Iguazú.

Por otra parte, de los 182 infectados, solo 46 aún cursan la enfermedad. Siete de ellos bajo internación hospitalaria y el resto desde sus domicilios ya que presentan un cuadro leve o asintomático.

Los casos nuevos de Posadas corresponden a una paciente sexo femenino 36 años con nexo epidemiológico establecido y uno de sexo masculino de 42 años, también con nexo epidemiológico establecido. En tanto el de Wanda es un hombre de 33 años con nexo epidemiológico establecido.

Por otra parte, los de Puerto Iguazú son: un paciente de sexo masculino, de 27 años con nexo epidemiológico establecido. Otro masculino de 42 años, también con nexo epidemiológico establecido. Una mujer de 54 años, que tiene nexo epidemiológico establecido y otro de 34 años, con nexo epidemiológico establecido.