Paula Erin Markovic obtuvo la Beca UNaM de Secundarias de Misiones

Paula finalizó segundo año con promedio 10 en el Instituto Superior Adventista. Fue la ganadora de una beca por $35.000 del Concurso Mejor Promedio 2019 de Misiones Online.

Paula Erin Markovic ganadora de la Beca UNaM en Misiones.
Paula Erin Markovic ganadora de la Beca UNaM en Misiones.

La alumna del Instituto Superior Adventista, Paula Erin Markovic, de Leandro N. Alem, obtuvo la "Beca UNaM" de Secundarias de Misiones. Con la participación del gobernador Herrera Ahuad, 10 empresas entregaron becas por un total de 280 mil pesos a los alumnos con mejor promedio de 2019.

Paula finalizó segundo año con promedio 10 en el Instituto Superior Adventista. Fue la ganadora de una beca por $35.000 del Concurso Mejor Promedio 2019 de Misiones Online. El diploma fue entregado por el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad. La beca fue entregada por Fernando Luis Kramer, vicerrector de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

El grupo familiar está integrado por su mamá Rosalía Berger, su papa Mario Markovic, y su hermana menor Johana,
El grupo familiar está integrado por su mamá Rosalía Berger, su papa Mario Markovic, y su hermana menor Johana,

Markovic es una de las estudiantes de excelencia del nivel secundario de la provincia. Es oriunda de Leandro N. Alem, y el año pasado culminó el ciclo lectivo del 2do año con promedio 10 en el Instituto Superior Adventista de Misiones. Decidió inscribirse en el Concurso Mejor Promedio 2019.

"Mi mamá tenía conocimiento del concurso, ella fue la primera que me propuso inscribirme en 2018, pero no lo hice. Finalmente, el año pasado fue mi tía la que me registró para participar. Ella es maestra y también sabía del concurso", contó en declaraciones a MisionesOnline y reproducidas en la página de la UNaM en Inernet.

Agregó que "en lo personal, no hubo una razón específica por la que decidí sumarme a la iniciativa, era intentar probar suerte y ver si podía aprovechar la oportunidad con mis buenas calificaciones. "La iniciativa me parece una muy buena idea para incentivar a los chicos de la provincia y el país a invertir su tiempo en el estudio y su futuro", expresó Paula.

Proyecta estudiar la carrera de Medicina, y usar luego sus habilidades para ayudar a aquellos que lo necesitan."De alguna manera, quiero responder a ese llamado en ayudar a la gente con acciones que más llenan el alma. Pero en general, mi meta es disfrutar cada etapa de mi vida, apreciar lo que cada una de ellas tiene para ofrecer, y convertirme en una persona cuya compañía los demás disfruten".