Construyen 16 puente dentro del Programa de los 100 puentes de Vialidad Provincial

Se habilitaron puentes sobre los afluentes de los arroyos San Juan en Cerro Corá; Central en San Antonio; Alegría en Pozo Azul; Tigre en Bonpland, Tamanduacito en San Vicente y Telina en San Antonio.

Con la construcción de 16 nuevos puentes, seis de los cuales se habilitaron este mes, continúa el Programa 100 Puentes, ejecutado por la Dirección Provincial de Vialidad.

Estos pasos permiten reforzar la conectividad de la red vial, en algunos casos incluso dentro de zonas urbanas, uniendo barrios. En la actualidad se ejecutan 16 obras y en el último mes se habilitaron 6 nuevos pasos.

Es la tercera etapa del Programa 100 Puentes en todo el territorio provincial, como parte de agenda estratégica de la cuales se puede destacar que la DPV construyó y habilitó puentes sobre el afluente de los arroyos San Juan en Cerro Corá; Central en San Antonio; Alegría en Pozo Azul; Tigre en Bonpland, Tamanduacito en San Vicente y Telina en San Antonio.

Entre las obras que se iniciaron vale resaltar la construcción de un nuevo paso sobre el Arroyo Tunas Chico en el Paraje San Juan, municipio de San José. El nuevo puente reemplazará el antiguo, de madera, que ya no garantizaba seguridad para los productores de la zona que por allí transitan y salen con su producción.