Un policía sufrió una entradera en Garupá, lo torturaron y le robaron más de U$S 10.000

Los delincuentes lo sorprendieron cuando entraba a su casa en la vecina ciudad ribereña. Lo ataron de pies y manos para torturarlo quemándole diversas partes del cuerpo con un cuchillo que calentaron en la cocina.

La Policía de Misiones investiga el posible femicidio
La Policía de Misiones investiga el posible femicidio

En una entradera ocurrida en una casa de Garupá, un policía fue atacado por delincuentes que lo redujeron, lo ataran de pies y manos y una vez dentro de la vivienda lo torturaron para que les entregara dinero. Finalmente se alzaron con un botín de 10.000 dólares y otra suma en pesos.

https://youtu.be/4CXOzbtxyGw

Una vecina escuchó los gritos del hombre pidiendo ayuda y lo socorrió. "Estaba atado de pies y manos, con quemaduras en los brazos y manos, muy shockeado por lo que había pasado", dijo Cecilia quien es vecina de la víctima del asalto, en diálogo con Misiones Online.

Otra vecina, Luisina Ayala, que también es vecina pero no escuchó los gritos, comentó que en la zona son frecuentes los robos, "la mayoría ocurren en horas del mediodía". En este caso, los asaltantes ingresaron a la casa y torturaron a su víctima con la hoja de un cuchillo calentada al rojo vivo en una hornalla de la cocina de su casa.

"Lo encontré atado, con quemaduras en el cuerpo y muy golpeado", dijo la vecina que socorrió al policía asaltado y torturado en Garupá y a quien sus asaltantes le exigían un millón de pesos. Finalmente se alzaron con un botín de 10.000 dólares y 65000 pesos en efectivo que estaban ocultos en un mueble del dormitorio.